BACKUP

Actualmente son necesarias soluciones de almacenamiento capaces de gestionar grandes volúmenes de datos, garantizando los mayores niveles de disponibilidad, seguridad y velocidad de acceso a la información.

MEGASTAR es especialista en storage y nuestras alianzas con los fabricantes nos permiten ofrecerle las soluciones tecnológicamente más avanzadas y mejor adaptadas a sus necesidades.

Instalación de cabinas de almacenamiento

Una cabina de discos es un sistema autónomo de almacenamiento que se interconecta con uno o varios servidores y dota a estos de una solución independiente de Storage. Las cabinas de almacenamiento (NAS) pueden conectarse mediante diferentes sistemas/tecnologías y redundancias al servidor o servidores del cliente, independizando a estos del almacenado de la información y permitiéndonos de esta manera múltiples ventajas como la realización de Copias de Seguridad.

 

Desde MEGASTAR ofrecemos siempre la mejor solución técnica y que más se ajusta a cada situación del cliente con una visión de escalabilidad personalizada.

NAS