MANTENIMIENTO INFORMÁTICO
MANTENIMIENTO INFORMÁTICO
MEGASTAR le ofrece los mejores servicios y planes de mantenimiento informático a su servicio. Un servicio eficaz, rápido y seguro.
Para ello tenemos un servicio técnico personalizado para cada cliente según sus necesidades.
TIPOS DE SERVICIO
Servicio de Mantenimiento Preventivo
Prevenir y evitar errores y futuros problemas en el funcionamiento de la red informática del cliente. Para ello se planifican las siguientes acciones:
Auditoría de Sistema Inicial
• Inventario de hardware y software.
• Revisión de estado.
• Optimización inicial.
Tareas Preventivas
• Comprobación del estado de todo el sistema.
• Limpieza de archivos temporales, troyanos, spyware, riskware y otras posibles infecciones con software propiedad del cliente. Optimización del Registro.
• Chequeo de la integridad de discos duros. Comprobación de todas las conexiones de red.
• Comprobación del estado de todos los recursos compartidos.
Servicios Incluidos
• Asistencia telefónica.
• Servicio de control remoto.
• Servicios in situ.
• Asesoría tecnológica.
Servicio de Mantenimiento Correctivo
Corregir el no funcionamiento o funcionamiento defectuoso del hardware o del software.
Servicios Incluidos
• Acciones que resultasen necesarias para manener en adecuadas condiciones el funcionamiento de los equipos cubiertos por el servicio de mantenimiento.
• Sustitución en depósito de componentes necesarios si la reparación hubiera de durar más del tiempo de la modalidad contratada.
• Diagnóstico y correción del funcionamiento de los equipos, así como de sus fallos. Los equipos reparados serán sometidos a las pruebas pertinentes para verificar su correcto funcionamiento.
Este servicio tiene dos opciones.
a) Con servicio de control remoto.
b) Con servicio in situ.
TIPOS DE CONTRATOS DE MANTENIMIENTOS INFORMATICO