MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

MEGASTAR le ofrece los mejores servicios y planes de mantenimiento informático a su servicio. Un servicio eficaz, rápido y seguro.

Para ello tenemos un servicio técnico personalizado para cada cliente según sus necesidades.

TIPOS DE SERVICIO

Servicio de Mantenimiento Preventivo

Prevenir y evitar errores y futuros problemas en el funcionamiento de la red informática del cliente. Para ello se planifican las siguientes acciones:

Auditoría de Sistema Inicial

• Inventario de hardware y software.

• Revisión de estado.

• Optimización inicial.

Tareas Preventivas

• Comprobación del estado de todo el sistema.

• Limpieza de archivos temporales, troyanos, spyware, riskware y otras posibles infecciones con software propiedad del cliente. Optimización del Registro.

• Chequeo de la integridad de discos duros. Comprobación de todas las conexiones de red.

• Comprobación del estado de todos los recursos compartidos.

Servicios Incluidos

• Asistencia telefónica.

• Servicio de control remoto.

• Servicios in situ.

• Asesoría tecnológica.

 

Servicio de Mantenimiento Correctivo

Corregir el no funcionamiento o funcionamiento defectuoso del hardware o del software.

Servicios Incluidos

• Acciones que resultasen necesarias para manener en adecuadas condiciones el funcionamiento de los equipos cubiertos por el servicio de mantenimiento.

• Sustitución en depósito de componentes necesarios si la reparación hubiera de durar más del tiempo de la modalidad contratada.

• Diagnóstico y correción del funcionamiento de los equipos, así como de sus fallos. Los equipos reparados serán sometidos a las pruebas pertinentes para verificar su correcto funcionamiento.

 

Este servicio tiene dos opciones.

a) Con servicio de control remoto.

b) Con servicio in situ.

 

TIPOS DE CONTRATOS DE MANTENIMIENTOS INFORMATICO