SEGURIDAD TI

Cuando hablamos de garantizar la seguridad de la información y de los servicios asociados estamos hablando de garantizar su confidencialidad, integridad y efectividad, en un marco de disponibilidad que permita la continuidad de los procesos de negocio.

 

Es necesario minimizar el riesgo frente al número cada vez mayor de amenazas: virus, spam, ataques, intrusiones, intercepción de datos, suplantación de identidades, etc. Y para ello es importante contar con un experto como MEGASTAR, con la visión global y especialización adecuadas.

Soluciones y Servicios

MEGASTAR le ofrece consultoría, servicios y soluciones tecnológicas para ayudarle a proteger la información de su organización que dependen de un soporte o un servicio TI.

Soluciones y Servicios Destacados

ANTIVIRUS

‾‾‾‾‾‾

Mantén la red de tu empresa libre de malware. Protección para equipos, dispositivos móviles, servidores. Administración remota.

CORTAFUEGOS

‾‾‾‾‾‾

Los cortafuegos han evolucionado incorporando muchas otras funcionalidades de seguridad como Anti-malware (anti-virus, anti-spyware, anti-spam), IPS (Sistema de Prevención anti Intrusiones), VPN (Red Privada Virtual), entre otras.

VPN

‾‾‾‾‾‾

Con la tecnología VPN cualquier necesidad de acceso remoto se puede realizar de una manera simple y segura permitiendo a cualquier empleado acceder a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.