El mayorista ha reunido a todos sus fabricantes en el Palacio de Congresos del IFEMA el pasado jueves 25 de septiembre.
Más de 1.600 profesionales han acudido a la cita del mayorista español MCR en un año especial para ellos, puesto que la compañía celebra su 25º aniversario.
“Hemos podido conocer de primera mano gran parte de las marcas con las que trabaja MCR y establecer contacto con muchos proveedores interesantes”, señalan Paula Lacambra y Raúl Hernández, técnicos en sistemas de Megastar.
“Desde Megastar, trabajamos en la búsqueda continua de nuevas soluciones para nuestros clientes. MCR ha conseguido congregar a un amplio número de profesionales para ofrecer un abanico de oportunidades comerciales.” Destaca Joselyn Arzube, responsable del departamento de comunicación en Megastar.

El mayorista MCR ha incorporado nuevas divisiones y fabricantes enfocados en el consumo, gaming y también, soluciones profesionales, ampliando su portfolio y apostando por las propuestas de colaboración entre el partner y las empresas o sectores como la educación y la administración.
MCR es un mayorista español de tecnologías de la información, especializado en informática, electrónica de consumo, movilidad, AV profesional, seguridad electrónica y soluciones para grandes cuentas y canales retail. Fundado en el año 2000 y con sede en Getafe (Madrid), cuenta con un amplio catálogo de marcas si como divisiones especializadas en audiovisuales, telefonía, seguridad y drones.
Megastar es una compañía aragonesa que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas, dando servicio técnico a más de 200 entidades de diversos tamaños y sectores verticales. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, Megastar es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios cloud o en la nube, contando con un CPD propio para servidores, aplicaciones y datos, como cloud privado, cloud híbrida o cloud pública, ofreciendo también servicios en la nube de Microsoft con Office 365 y Microsoft Azure. Megastar además ha implementado su servicio de comunicación digital entre los que ya ofrecía, ayudando a sus clientes a diseñar la mejor estrategia digital que se adapte a sus necesidades, potenciando su presencia en el mundo online.