SERVIDORES

SERVIDORES

En MEGASTAR somos expertos en la implantación y mantenimiento de todo tipo de servidores, por eso ponemos a su disposición nuestra experiencia para que cumplan las necesidades particulares de cada tipo de empresa.

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SERVIDORES

Hay situaciones en que las necesidades de la empresa pasan por la adquisición de un servidor. Hay que tener claro para qué queremos y para qué nos vale un servidor. Le asesoramos dependiendo de sus necesidades, no es lo mismo comprar un servidor si tiene pensado virtualizar, utilizar una aplicación cliente/servidor, un servidor de correo y web o simplemente un servidor de archivos.

En MEGASTAR suministramos servidores adaptables a cualquier escenario o necesidad. Podemos suministrar enracables o torre, según si se van a instalar dentro de un armario rack o no.

Nuestros técnicos son especialistas en la configuración de redes de trabajo con servidores. En MEGASTAR nos encargamos de la instalación de la red corporativa en empresas.

Soluciones y Servicios Destacados

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar su hardware o software dentro de su organización, contratando nuestro servicio de mantenimiento informático. Ofrecemos los mejores servicios y planes de mantenimiento informático. Un servicio eficaz, rápido y seguro.

MANTENIMIENTO CPD

El área de Data Center ofrece la gestión integral del mantenimiento de todos los sistemas de instalación que componen un CPD. Aportamos grandes conocimientos técnicos, larga experiencia y relación directa con los mejores fabricantes para optimizar el funcionamiento y minimizar las posibilidades de fallo.

SERVIDOR EN LA NUBE

Megastar ofrece a organizaciones de cualquier tamaño que quieran externalizar hacia la nube toda o parte de su infraestructura y servicios IT. Proporcionamos una solución completa de Nube Privada Gestionada Virtual.

COPIAS DE SEGURIDAD

Desde MEGASTAR podemos ayudarle a revisar sus capacidades actuales de protección de la empresa, a identificar los riesgos y la complejidad del entorno, y a comprender las necesidades actuales/futuras de la empresa. Esto nos permitirá diseñar una solución integral que realmente de respuesta a esas necesidades.

MEGASTAR WEB

La empresa

Megastar News

Asistencia Remota

INFORMACIÓN LEGAL

Política de privacidad
Política de cookies
Política de calidad

CONTACTO

Paula Montal Fornés nº4, Local
Tel. 976 466 644
50018 Zaragoza - España
Contactar
Copyright © Megastar S.L.