VPN

ACCESO REMOTO SEGURO

Acceso remoto seguro para la nueva generación de negocios. Gracias a la tecnología de VPN, cualquier necesidad de acceso remoto se puede realizar de una manera simple y segura, permitiendo a cualquier empleado acceder a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

TIPOS DE SERVICIO

Si no quiere navegar nunca más por la web con sus datos expuestos a todos los ojos ansiosos que desean su información, es hora de que comience a usar una VPN para proteger su tráfico. Los servicios de VPN, le permiten cifrar los datos que enviaba antes desde su red desprotegida a una red privada virtual. Además de esto, le proveen de otros beneficios como esconder su identidad ocultando su IP, bloquean el rastreo que hacen algunas páginas a través de las cookies y algunos, ofrecen protección antimalware.

~

Acceso seguro desde cualquier dispositivo a cualquier aplicación corporativa en el data center o en la nube.

SU CONEXIÓN SIEMPRE SEGURA

A través de la tecnología SSL (Security Sockets Layer) e IPsec (Internet Protocol security), podrá establecer enlaces entre su navegador y un servidor con una conexión totalmente cifrada. Una VPN SSL es un tipo de red privada que, utilizando el protocolo TLS (Transport Layer Security) permite establecer una conexión VPN segura de acceso remoto con un navegador web, protegiendo los datos transmitidos entre el software del usuario del dispositivo y el servidor SSL VPN.

Una VPN SSL es un forma de garantizar el acceso seguro de los usuarios remotos a los recursos de una compañía.

Descubra nuestras soluciones informáticas

Mantenimiento informático

Comunicación digital

Mantenimiento CPD

Servicios gestionados de impresión

Sistemas y virtualización

Sophos Central Email Protection

Suministros informáticos

CPD

Casos de éxito

Partners

MEGASTAR WEB

La empresa

Megastar News

Asistencia Remota

INFORMACIÓN LEGAL

Política de privacidad
Política de cookies
Política de calidad

CONTACTO

Paula Montal Fornés nº4, Local
Tel. 976 466 644
50018 Zaragoza - España
Contactar
Copyright © Megastar S.L.