MANTENIMIENTOS

MANTENIMIENTOS

En MEGASTAR ofrecemos soluciones informáticas adaptadas a sus necesidades. Nos preocupamos de todo lo referente a la informática de su empresa o negocio, para que no se tenga que preocupar de nada más.

Dirigimos el mantenimiento tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes organizaciones. Contamos con el mejor equipo técnico y humano a su servicio.

Ofrecemos

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Utilizamos las herramientas más avanzadas para solucionar las incidencias, software de recuperación, monitorización de sistemas, herramientas de backup, restauración de sistemas…

ACCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS

Realizamos acciones preventivas de forma periódica mediante GLPI, para garantizar el correcto funcionamiento de todo el sistema informático, evitando así posibles problemas futuros.

PC, MAC Y SERVIDORES

Realizamos el mantenimiento informático y damos soporte integral para todas las plataformas y para todos los sistemas operativos. También damos soporte para redes, servidores, CPD’s, impresoras y equipos.

ASISTENCIA REMOTA Y PRESENCIAL

Podemos resolver sus incidencias de forma remota y, si no es posible, un técnico se desplazará in-situ para resolverla en su lugar de trabajo.

¿Por qué elegirnos?

Eficacia y Seriedad

Resolvemos el 99% de las incidencias que se nos presentan y ofrecemos un servicio de mantenimiento informático de calidad, con el respaldo de una empresa seria.

Excelente Equipo de Profesionales a su Servicio

Todos nuestros técnicos están cualificados, con experiencia y en constante reciclaje en nuevas tecnologías.

Trayectoria y Experiencia

Llevamos 30 años en el sector informático con cientos de entidades satisfechas y miles de incidencias resueltas por nuestros técnicos.

Tipos de Mantenimiento

tabla mantenimientos

SOLUCIONES Y SERVICIOS DESTACADOS

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar su hardware o software dentro de su organización, contratando nuestro servicio de mantenimiento informático. Ofrecemos los mejores servicios y planes de mantenimiento informático. Un servicio eficaz, rápido y seguro.

MANTENIMIENTO CPD

El área de Data Center, ofrece la gestión integral del mantenimiento de todos los sistemas de instalación que componen un CPD. Aportamos grandes conocimientos técnicos, larga experiencia y relación directa con los mejores fabricantes para optimizar el funcionamiento y minimizar las posibilidades de fallo.

outsourcing_megastar

OUTSOURCING

Megastar cuenta con una amplia red de contactos profesionales del sector de la tecnología que pueden asesorarle con lo que necesite. Obtenga un servicio completo, sin necesidad de tener que buscar otras empresas y cuente con nuestro aval.

MEGASTAR WEB

La empresa

Megastar News

Asistencia Remota

INFORMACIÓN LEGAL

Política de privacidad
Política de cookies
Política de calidad

CONTACTO

Paula Montal Fornés nº4, Local
Tel. 976 466 644
50018 Zaragoza - España
Contactar
Copyright © Megastar S.L.