BACKUP MICROSOFT 365

PROTEJA SUS DATOS DE OFFICE 365

Obtenga un Backup integral de sus datos de Office 365 y elimine el riesgo de perder el acceso y control de sus datos. Todos los datos de sus aplicaciones de Microsoft incluidas SharePoint Online, OneDrive for Business, Exchange Online y Microsoft Teams, estarán siempre protegidos y accesibles.

microsoft-365-portada

SU BACKUP DE MICROSOFT 365 CON MEGASTAR

Aunque Microsoft 365 le permita operar desde cualquier sitio y en cualquier momento hospedando la infraestructura, no realiza un backup integral de sus datos de Office 365.

Desde Megastar podrá realizar su Backup de Office 365 de dos maneras: a través de Veeam Backup for Office 365 y con Active Backup for Microsoft 365 de Synology.

VEEAM BACKUP FOR OFFICE 365

Realice su backup de Microsoft 365 con Megastar y almacene sus datos en una instancia basada en cloud de Office 365. Ejecute un backup de sus datos con la frecuencia que desee en el formato nativo de Microsoft.

Haga un backup de Exchange y SharePoint y reduzca el impacto en su centro de datos. Podrá controlar completamente todos sus datos críticos de Microsoft Teams, incluyendo los equipos, canales específicos y configuraciones.

veaam_backup_365

ACTIVE BACKUP FOR MICROSOFT 365

Realice su copia de seguridad de Office 365 directamente en el NAS y proteja todos sus datos esenciales.

Si cuenta con un servidor Synology NAS tanto propio como en Megastar, podrá realizar un backup de todos sus datos de Office 365. Programe sus copias de seguridad sin interrumpir sus otras operaciones y conserve todas las versiones que necesite. Restáurelas cuando lo requiera.

MEGASTAR WEB

La empresa

Megastar News

Asistencia Remota

INFORMACIÓN LEGAL

Política de privacidad
Política de cookies
Política de calidad

CONTACTO

Paula Montal Fornés nº4, Local
Tel. 976 466 644
50018 Zaragoza - España
Contactar
Copyright © Megastar S.L.