BACKUP

BACKUP

Actualmente son necesarias soluciones de almacenamiento capaces de gestionar grandes volúmenes de datos, garantizando los mayores niveles de disponibilidad, seguridad y velocidad de acceso a la información.

MEGASTAR es especialista en storage y nuestras alianzas con los fabricantes nos permiten ofrecerles las soluciones tecnológicamente más avanzadas y mejor adaptadas a sus necesidades.

INSTALACIÓN DE CABINAS DE ALMACENAMIENTO

Una cabina de discos es un sistema autónomo de almacenamiento que se interconecta con uno o varios servidores y dota a estos de una solución independiente de Storage. Las cabinas de almacenamiento en red (NAS), pueden conectarse mediante diferentes sistemas/tecnologías y redundancias al servidor o servidores del cliente, independizando a estos del almacenado de la información y permitiéndonos de esta manera múltiples ventajas como la realización de copias de seguridad.

Desde MEGASTAR ofrecemos siempre la mejor solución técnica y que más se ajusta a cada situación del cliente con una visión de escalabilidad personalizada.

MEGASTAR WEB

La empresa

Megastar News

Asistencia Remota

INFORMACIÓN LEGAL

Política de privacidad
Política de cookies
Política de calidad

CONTACTO

Paula Montal Fornés nº4, Local
Tel. 976 466 644
50018 Zaragoza - España
Contactar
Copyright © Megastar S.L.