MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

MEGASTAR le ofrece los mejores servicios y planes de mantenimiento informático a su disposición. Un servicio eficaz, rápido y seguro. Para ello tenemos un servicio técnico personalizado para cada cliente según sus necesidades.

TIPOS DE SERVICIO

Servicio de Mantenimiento Preventivo

Prevenir y evitar errores y futuros problemas en el funcionamiento de la red informática del cliente. Para ello se planifican las siguientes acciones:

Auditoría de Sistema Inicial

  • Inventario de hardware y software.
  • Revisión de estado.
  • Optimización inicial.

Tareas Preventivas

  • Comprobación del estado de todo el sistema.
  • Limpieza de archivos temporales, troyanos, spyware, riskware y otras posibles infecciones con software propiedad del cliente. Optimización del Registro.
  • Chequeo de la integridad de discos duros. Comprobación de todas las conexiones de red.
  • Comprobación del estado de todos los recursos compartidos.

Servicios Incluidos

  • Asistencia telefónica.
  • Servicio de control remoto.
  • Servicios in situ.
  • Asesoría tecnológica.

Servicio de Mantenimiento Correctivo

Corregir el no funcionamiento o funcionamiento defectuoso del hardware o del software.

Servicios Incluidos

  • Acciones que resultasen necesarias para mantener en adecuadas condiciones el funcionamiento de los equipos cubiertos por el servicio de mantenimiento.
  • Sustitución en depósito de componentes necesarios si la reparación tuviera que durar más del tiempo de la modalidad contratada.
  • Diagnóstico y corrección del funcionamiento de los equipos, así como de sus fallos. Los equipos reparados serán sometidos a las pruebas pertinentes para verificar su correcto funcionamiento.

Este servicio tiene dos opciones.

a) Con servicio de control remoto.

b) Con servicio in situ.

Tipos de Mantenimiento

tabla mantenimientos

Nuestro mantenimiento informático también incluye:

SOPORTE REMOTO

MEGASTAR cuenta con la tecnología de última generación, que permite a nuestros técnicos dar soporte sin tener que desplazarse de nuestras oficinas.

A través de este servicio, los técnicos podrán asistirle y solucionar sus incidencias de forma remota.

Mediante el servicio de soporte remoto, se pueden solventar la mayoría de las incidencias, de tal forma que el tiempo de resolución de éstas, es mucho menor que si fuera necesario el desplazamiento de un técnico.

Para poder proporcionarle este servicio, el soporte remoto de Megastar le enviará información de cómo establecer la sesión remota de forma fácil, rápida y segura.

Este sofisticado sistema sólo precisa de una conexión a internet para poder darle la mejor asistencia. Además, este servicio le permite diagnosticar y resolver problemas, configuraciones del equipo, actualizaciones, etc, utilizando diversas herramientas.

El soporte remoto no sustituye a la asistencia presencial, ya que determinadas incidencias no podrán resolverse de forma remota.

MEGASTAR WEB

La empresa

Megastar News

Asistencia Remota

INFORMACIÓN LEGAL

Política de privacidad
Política de cookies
Política de calidad

CONTACTO

Paula Montal Fornés nº4, Local
Tel. 976 466 644
50018 Zaragoza - España
Contactar
Copyright © Megastar S.L.