HOSTING

HOSTING

En Megastar le ofrecemos alojamiento web propio para poder brindar el servicio más rápido y eficaz a nuestros clientes. Nuestros servidores utilizan los sistemas más robustos y fiables del mercado y cumplen con todos los requisitos de seguridad.

Contamos con los más altos profesionales para aconsejarle sobre cuál es el plan más adecuado para el alojamiento web de su organización.

Nuestros servicios

DOMINIOS

CORREO ELECTRÓNICO

HOSTING COMPARTIDO

DOMINIOS

Un nombre de dominio representa el nombre de su web y su identidad. Es el primer paso para obtener el éxito en su proyecto online o su divulgación en internet.

En MEGASTAR sabemos que gestionar los dominios, alojamientos web y correo es algo delicado, por ello ofrecemos siempre las mejores herramientas, soluciones y garantías.

Le registramos su dominio de manera sencilla y rápida para su empresa o negocio. Contamos con el respaldo de grandes profesionales registrando y gestionando dominios.

Entre nuestros servicios para la gestión de dominios, constan, entre otros:

N

Altas

N

Registros

N

Redirecciones

CORREO ELECTRÓNICO

Una dirección de correo electrónico basada en el dominio, ayuda a la empresa a dar un perfil más profesional ante los clientes y promocionar su sitio web y su empresa.

Ponemos a su disposición un servicio de correo en la web, a través de Cliente de escritorio o Webmail, para acceder a su correo electrónico desde cualquier lugar.

HOSTING COMPARTIDO

Una dirección de correo electrónico basada en el dominio, ayuda a la empresa a dar un perfil más profesional ante los clientes y promocionar su sitio web y empresa.

Ponemos a su disposición un servicio de correo en la web, a través de Cliente de escritorio o Webmail, para acceder a su correo electrónico desde cualquier lugar.

m

PAQUETE SIMPLE

Incluye la contratación del nombre de un dominio «.com», «.es», «.net» o «.eu» y alojarlo en nuestro servidor de internet.

m

PAQUETE SIMPLE+

Incluye la contratación del nombre de un dominio «.com», «.es», «.net» o «.eu» y alojarlo en nuestro servidor de internet, y la redirección a otro dominio distinto.

o

PAQUETE BASIC

Incluye la contratación del nombre de un dominio «.com», «.es», «.net» o «.eu» y alojarlo en nuestro servidor de internet. 5 cuentas de correo electrónico con 100 Mb. de capacidad por buzón y 1 cuenta FTP con un espacio de 500 Mb. para alojamiento de la página web.

o

PAQUETE BASIC + 10

Incluye la contratación del nombre de un dominio «.com», «.es», «.net» o «.eu» y alojarlo en nuestro servidor de internet. 10 cuentas de correo electrónico con 100 Mb. de capacidad por buzón y 1 cuenta FTP con un espacio de 500 Mb. para alojamiento de la página web.

o

PAQUETE BASIC +15

Incluye la contratación del nombre de un dominio «.com», «.es», «.net» o «.eu» y alojarlo en nuestro servidor de internet. 15 cuentas de correo electrónico con 100 Mb. de capacidad por buzón y 1 cuenta FTP con un espacio de 500 Mb. para alojamiento de la página web.

o

PAQUETE BASIC +20

Incluye la contratación del nombre de un dominio «.com», «.es», «.net» o «.eu» y alojarlo en nuestro servidor de internet. 20 cuentas de correo electrónico con 100 Mb. de capacidad por buzón y 1 cuenta FTP con un espacio de 500 Mb. para alojamiento de la página web.

n

PAQUETE PREMIUM

Incluye la contratación del nombre de un dominio «.com», «.es», «.net» o «.eu» y alojarlo en nuestro servidor de internet. 25 cuentas de correo electrónico con 100 Mb. de capacidad por buzón y 1 cuenta FTP con un espacio de 500 Mb. para alojamiento de la página web.

n

PAQUETE PREMIUM PRO

Incluye la contratación del nombre de un dominio «.com», «.es», «.net» o «.eu» y alojarlo en nuestro servidor de internet. Sin límite en cuentas de correo electrónico, capacidad por buzón y cuentas FTP para alojamiento de la página web.

MEGASTAR WEB

La empresa

Megastar News

Asistencia Remota

INFORMACIÓN LEGAL

Política de privacidad
Política de cookies
Política de calidad

CONTACTO

Paula Montal Fornés nº4, Local
Tel. 976 466 644
50018 Zaragoza - España
Contactar
Copyright © Megastar S.L.