SOPHOS CENTRAL EMAIL PROTECTION

SEGURIDAD PREDICTIVA PARA SU EMAIL

Proteja su bandeja de entrada gracias a la tecnología de Sophos Central Email Protection. Impida el acceso a la información de su correo electrónico mediante su análisis con Machine Learning, una inteligencia artificial que escanea de forma automática sus mensajes y archivos adjuntos para interceptar aquellos ataques de malware o suplantación de identidad a los que se puede enfrentar.

Sophos Central Email Protection utiliza su seguridad predictiva en la nube para autenticar los remitentes de su correo electrónico. Mediante técnicas de autenticación SPF, DKIM y DMARC le garantiza un análisis exhaustivo de anomalías en los encabezados de los emails que reciba.

PROTECCIÓN MULTICAPA

Con más de 35 años de información sobre diferentes amenazas, Sophos proporciona una potente protección multicapa a su correo electrónico para evitar que el malware o las URL maliciosas lleguen a su bandeja de entrada. Sophos cuenta con una amplia base de datos, análisis de reputación y comportamientos que le permiten adelantarse a los ataques cibernéticos proporcionándole el mejor escudo ante ciberataques.

SIN FUGAS DE DATOS

Mediante la creación de políticas DLP, podrá disponer de múltiples reglas para sus usuarios y grupos capaces de detectar aquellos datos sensibles para su organización como la información financiera, médica, contenido confidencial o personal tanto en los correos como en sus adjuntos.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Disponga de diferentes opciones de cifrado personalizables como el cifrado TLS, cifrado de mensajes y archivos adjuntos o el cifrado integral de portal web. También puede añadir una firma digital para la verificación de la identidad del remitente con la seguridad criptográfica de S/MIME.

CIBERSEGURIDAD ADAPTABLE

sophos-central-logo

Gracias a Sophos Central, podemos gestionar desde una única consola basada en la nube toda su administración de la ciberseguridad de su infraestructura, permitiendo a Megastar poder avisarle de las amenazas sufridas y garantizar la seguridad de su correo electrónico para Microsoft 365. Sophos email protection detiene más amenazas rápidamente, dando una respuesta de alto rendimiento a las amenazas más avanzadas.

Desde Megastar nos encargamos de monitorizar todas las posibles amenazas ante las que se puede enfrentar, ofreciéndole un pleno compromiso con la protección de correo electrónico. Trabajamos con la tecnología más avanzada del mercado y estamos en constante proceso de actualización para ofrecerle la mejor seguridad cibernética a su entidad

MEGASTAR WEB

La empresa

Megastar News

Asistencia Remota

INFORMACIÓN LEGAL

Política de privacidad
Política de cookies
Política de calidad

CONTACTO

Paula Montal Fornés nº4, Local
Tel. 976 466 644
50018 Zaragoza - España
Contactar
Copyright © Megastar S.L.