CPD - CENTRO DE PROCESO DE DATOS

CPD – CENTRO DE PROCESO DE DATOS

Innovación personalizada para el diseño y construcción de Data Centers con los más altos niveles de fiabilidad, eficiencia y continuidad de servicio del mercado.

Nuestro objetivo es conseguir que su Data Center sea eficiente, flexible y seguro

SERVICIOS Y SOLUCIONES CPD

INSTALACIÓN CPD

  • PROYECTOS DE INSTALACIÓN CPD

RACK Y SISTEMA ELÉCTRICO

  • ARMARIOS / RACKS
  • SAI´S

CABLEADO ESTRUCTURADO

  • CABLEADO Cat-6
  • CABLEADO FIBRA ÓPTICA

INSTALACIÓN CPD

Nuestra amplia experiencia en todos los niveles de instalaciones CPD nos da la capacidad para acometer cualquier proyecto de su Centro de Proceso de Datos (CPD): planificación, implantación, reforma, auditoría, mantenimiento.

CPD. Servicio de implantación y adecuación

Prestamos nuestra colaboración para la planificación, revisión, implantación y adecuación de los servicios e instalaciones de su Centro de Proceso de Datos. Desde la provisión de todo el equipamiento hasta la ejecución material del mismo CPD.

Estudiamos y analizamos sus propuestas adaptándonos al alcance y detalle de las mismas, introduciendo y aportando mejoras en su compatibilidad, escalabilidad y adaptabilidad.

En definitiva, cuando se realiza un centro de proceso de datos, CPD, es necesario proponer un plan detallado desde su inicio hasta su puesta en funcionamiento, evaluando a lo largo de todo el proceso de ejecución el más mínimo detalle.

Comenzando por su ubicación, infraestructura, seguridad física, la instalación del cableado estructurado y terminando con su entrega y puesta en servicio. Todo ello bajo un estricto control de calidad y seguridad.

RACKS Y SISTEMA ELÉCTRICO

ARMARIOS / RACK

Muchas veces cuando pensamos en un Data Center imaginamos una sala totalmente equipada. Si lo que usted necesita es un Data Center de contingencia, equipar una sala técnica o simplemente securizar algunos equipos críticos, la solución son los racks.

Los racks de alto rendimiento maximizan el espacio blanco útil y aseguran la compatibilidad con el equipo TI más moderno.

Dependiendo de la finalidad a la que va a ser destinado el rack, este, tiene que tener unas dimensiones o características determinadas. Por eso en MEGASTAR, con nuestra experiencia en la instalación de rack, le asesoramos para ofrecerle cuál es el que más se ajusta a sus necesidades.

SAI´S

La difusión de los sistemas SAI deriva, generalmente, de una dependencia siempre mayor de la energía eléctrica y de la necesidad de proteger equipos sofisticados, datos y procesos de importancia crucial para las empresas. La electrónica de potencia está comprometida con el diseño y el desarrollo de SAI estáticos, con prestaciones cada vez más elevadas que permiten un adecuado ahorro energético, con un menor impacto también.

Por eso en MEGASTAR, le asesoramos e instalamos el SAI que mejor se adapte a sus necesidades.

CABLEADO ESTRUCTURADO

En MEGASTAR poseemos amplia experiencia en el despliegue de soluciones de cableado estructurado, redes voz-datos y especialmente en entornos críticos como es un DATA CENTER o Sala CPD. Le ofrecemos soluciones para todo tipo de cableado en edificios, DATA CENTER, Centro de Procesos de Datos (CPD), racks, etc.

Le ofrecemos soluciones de cableados en versiones RJ45 y fibra óptica con multi opción de conector 100 Mb, 1Gb y 10Gb. Le ahorra tiempo invertido en las tareas de interconexión entre racks, ya sean en entornos LAN o conectividad para voz tradicional. Estos sistemas están compuestos por cables, además de una completa línea de latiguillos y accesorios necesarios para completar la instalación.

MEGASTAR le ofrece soluciones de infraestructura de cableado a todos los niveles:

Solución Categoría 5E

Solución Categoría 6

Solución Fibra Óptica Multimodo

Solución Fibra Óptica Monomodo

Otros Servicios de CPD

MANTENIMIENTO CPD

El área de Data Center, ofrece la gestión integral del mantenimiento de todos los sistemas de instalación que componen un CPD. Aportamos grandes conocimientos técnicos, larga experiencia y relación directa con los mejores fabricantes para optimizar el funcionamiento y minimizar las posibilidades de fallo.

CORTAFUEGOS

Los cortafuegos han evolucionado incorporando muchas otras funcionalidades de seguridad como anti-malware (anti-virus, anti-spyware, anti-spam), IPS (Sistema de Prevención anti Intrusiones), VPN (Red Privada Virtual), entre otras.

SERVIDORES

En MEGASTAR somos expertos en la implantación y mantenimiento de todo tipo de servidores para empresas, que permiten centralizar los datos que anteriormente estaban dispersos en cada ordenador. Vendemos servidores con las últimas tecnologías.

MEGASTAR WEB

La empresa

Megastar News

Asistencia Remota

INFORMACIÓN LEGAL

Política de privacidad
Política de cookies
Política de calidad

CONTACTO

Paula Montal Fornés nº4, Local
Tel. 976 466 644
50018 Zaragoza - España
Contactar
Copyright © Megastar S.L.