SUMINISTROS

Los proyectos de renovación, ampliación o mejora de los equipos informáticos y de impresión tienen un doble objetivo: incrementar la productividad con soluciones que proporcionan mayor rendimiento, flexibilidad y movilidad, y ahorrar con soluciones más simples de administrar y gestionar.

Nuestra filosofía se basa en encontrar la solución más adecuada a sus necesidades y asegurar la calidad del servicio antes, durante y después de la entrega, ofreciendo una atención personalizada a lo largo de todo el proceso.

Instalaciones y Suministros

Somos una empresa con amplia experiencia en todo tipo de instalaciones y montajes de material informático y audiovisual. Tenemos una amplia experiencia en la ejecución de todo tipo de instalaciones, teniendo entre nuestros clientes a organismos públicos, centros de enseñanza, empresas y profesionales.

AUDIOVISUALES

Suministro e instalación de equipos audiovisuales. Esta familia contempla videoproyección, retroproyección, pizarras interactivas, televisosres, dispositivos de audio, complementos, lámparas, etc…

INFORMÁTICA

Suministro, instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos informáticos. Esto abarca ordendores, servidores, monitores, portátiles, tablets, software, perifericos, sistemas de almacenamiento, etc…

IMPRESORAS

Suministro e instalación de impresoras. En esta familia incluye impresoras, multifunciones, escaner, consumibles informáticos, etc…

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de vigilancia. Cámaras remotas, equipos de grabación, cableado, etc…

REDES

Suministro e instalación de todo tipo de equipos destinados a la creación de redes informáticas. Switches, Servidores, Routers, Nas, Cableado, etc…

REPARACIONES

Reparación de equipos informáticos, impresoras y otros dispositivos previa consulta.

¿Por qué MEGASTAR?

Por nuestros conocimientos y experiencia tras cerca de 25 años. Estamos certificados con especializaciones en el área de informática empresarial (cloud, servidores, storage, networking) y en el área de informática personal e impresión (virtualización de clientes, workstations).

Ponemos a su disposición un amplio portfolio de soluciones y servicios que el ayudarán a garantizar el nivel de servicio y a asegurar que su entorno TI da respuesta a las necesidades de su negocio.

Soluciones y Servicios destacados

SERVIDORES

‾‾‾‾‾‾

En MEGASTAR somos expertos en la implantación y mantenimiento de todo tipo de servidores para empresas, que permiten centralizar los datos que anteriormente estaban dispersos en cada ordenador. Vendemos servidores con las últimas tecnologías.

DISPOSITIVOS

‾‾‾‾‾‾

En MEGASTAR disponemos de una amplia gama de material y dispositivos  informáticos. Con nuestra amplia experiencia le asesoramos en su compra e instalación.

SOFTWARE

‾‾‾‾‾‾

Asesoría y venta de licencias. Ofrecemos todo tipo de licencias necesarias para el desarrollo de la actividad de nuestros clientes, Sistemas Operativos, Licencias Server, Licencias SQL Server, Microsoft Office, etc.s.