HOUSING

HOUSING

Disfrute del alojamiento de su equipo informático en Megastar. Le garantizamos las mejores condiciones para el hardware de su equipo y conexión a la red.

¿Qué es el servicio de Housing?

El Housing es un servicio encargado de ofrecer a las empresas un espacio físico seguro y bien acondicionado en el que alojar el servidor del que ya disponen. De esta manera, aquellas compañías que ya dispongan de su propio centro de datos, pero tengan problemas de espacio o quieran evitar problemas de integridad o de protección de la información, podrán solucionar sus problemas mediante este servicio.

¿Por qué debería contratar un Housing?

El Housing es perfecto para aquellas situaciones en las que las instalaciones de la empresa y su conexión, no pueden cumplir con los requisitos mínimos para garantizar un correcto funcionamiento a prueba de fallos del hardware.

Es especialmente útil en aquellos casos en los que los datos almacenados en el servidor de la empresa, sean altamente sensibles. También es conveniente en aquellas situaciones en las que el software del servidor es personalizado e incluso muy complejo.

¿Por qué debería contar con Megastar para el servicio de Housing?

Porque contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector. Además, hemos obtenido certificaciones especializadas en el área informática empresarial (cloud, storage, networking) y en el personal e impresión (virtualización de clientes, workstations).

Megastar le ofrece unas instalaciones en las que alojar su servidor de forma segura, con la garantía de que sus datos estarán altamente protegidos.

MEGASTAR WEB

La empresa

Megastar News

Asistencia Remota

INFORMACIÓN LEGAL

Política de privacidad
Política de cookies
Política de calidad

CONTACTO

Paula Montal Fornés nº4, Local
Tel. 976 466 644
50018 Zaragoza - España
Contactar
Copyright © Megastar S.L.