La compañía dedicada a la fabricación de llantas vuelve a confiar en Megastar para la mejora continua de su seguridad en red.
“La serie SG de Sophos permite un gran rendimiento y versatilidad en sus conexiones. Esta gama de productos se adapta a los cambios que sucedan en el entorno. La seguridad sincronizada de Sophos trabaja como un sistema totalmente coordinado y ofrece una gestión centralizada que facilita la administración de la ciberseguridad de Ronal Ibérica” señala Javier Ramos, técnico en sistemas de Megastar.
“Ser víctima de un ciberataque es uno de los grandes miedos a los que se puede enfrentar cualquier empresa. Cuando tuvimos que renovar la licencia de Sophos, no dudamos en seguir apostando por Megastar ya que lleva siendo nuestro asesor tecnológico desde hace muchos años”, apuntan desde Ronal Ibérica.
Ronal Ibérica es la mayor empresa de la provincia de Teruel y pertenece uno de los fabricantes y proveedores de llantas de aleación ligera para vehículos comerciales y turismos más importante a nivel mundial, Ronal Group. Con más de 600 trabajadores y una trayectoria de casi 40 años, la planta turolense suministra llantas a otras grandes compañías como Opel, Ford, Audi o Mercedes entre otras. Ronal Ibérica además, también exporta parte de su producción a otros países de la UE y Sudamérica.
Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido.
MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.