Megastar ha impartido durante cuatro días un curso de Adobe Photoshop, abarcando los conocimientos del nivel básico sobre el software.

La Policía local de Zaragoza confía en el integrador aragonés para sentar las bases de su conocimiento sobre el programa Photoshop, perteneciente a la suite Creative Cloud de Adobe.

Photoshop es una de las mejores herramientas para el retoque fotográfico y composición de imágenes que podemos encontrar en el mercado actualmente. Las constantes actualizaciones llevadas a cabo por parte de Adobe, hace que la veamos como un servicio más que como solo un software. Esto permite a sus usuarios poder realizar diversas ediciones de forma más inmediata, confiando en la calidad de la herramienta” señala Joselyn Arzube, responsable del departamento de comunicación e innovación de Megastar.

“Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en Megastar por parte de la Policía local de Zaragoza” añade Arzube.

policia_megastar_photoshop

Adobe es una empresa de software estadounidense referente en el mundo del software, con diferentes programas dedicados a la edición de imagen digital, vídeo, maquetación o páginas web, entre otros. Siendo una de las compañías tecnológicas más grandes exitosas de Silicon Valley, Adobe se ha convertido en el líder mundial en soluciones de marketing digital y medios digitales gracias a su suite Adobe Creative Cloud, la cual ofrece las herramientas idóneas para la innovación del contenido digital, implementándose en todos los medios y dispositivos de forma óptima.

Megastar es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas. Da servicio técnico a más de 200 entidades de diversos tamaños y sectores verticales. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, Megastar es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios en la nube.