Doctores Navarro ha seleccionado a Megastar para la mejora de su red inalámbrica wifi del fabricante Sophos.
Con la incorporación del punto de acceso wifi de la serie APX de Sophos, la clínica dental Doctores Navarro mejora el rendimiento de su red inalámbrica wifi, así como su funcionamiento y seguridad. Además, permite su gestión en la nube en Sophos Central.
“Necesitábamos tener una red wifi lo suficientemente potente para poder abarcar toda la superficie de nuestra clínica, ya que en muchas ocasiones no recibíamos una correcta señal en la recepción de la clínica. Cuando Megastar nos recomendado al fabricante Sophos, no dudamos en ponernos en sus manos para subsanar este problema” señala Beatriz Pobes de la clínica dental Doctores Navarro.
”Al tener que conectar varios dispositivos como por ejemplo las diferentes tablets que poseen para desarrollar su actividad, la clínica dental Doctores Navarro necesitaba un modelo de punto de acceso dotado de gran capacidad, que fuese lo suficientemente potente para poder cumplir con sus necesidades. Sophos APX 320 es un producto que encaja a la perfección con este cometido” destaca Javier Ramos, técnico de Megastar.
La clínica dental Doctores Navarro, cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector bucodental. Ubicada en la capital aragonesa, Doctores Navarro se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud bucodental, teniendo como objetivo hacer una odontología de calidad. Teniendo como máxima cumplir con las expectativas de sus clientes, Doctores Navarro son especialistas en implantes dentales, periodoncia, prótesis dentales y cirugía oral, entre otros servicios.
Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500.000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, siendo este el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa.
MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciberseguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2.500 VPN y 3.500 endpoints. Gracias a la gestión desde Sophos Central MEGASTAR puede alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las relativas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciberataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.