El integrador aragonés actualiza sus certificaciones como arquitecto de Sophos Firewall.
Tras más de 7 años contando con Sophos para la protección de sus redes perimetrales, Megastar sigue avanzando en sus conocimientos por los productos de la compañía.
“Las certificaciones de Sophos nos permiten estar totalmente actualizados con los conocimientos que requieren sus productos. Con ellas no solo mantenemos nuestro status de partner gold sino que también obtenemos acceso a un nivel de soporte superior”, comenta Jesús castro, responsable del servicio técnico de Megastar. Esto adquiere aún más relevancia a la hora de presentarnos a un pliego, ya que las certificaciones de Sophos nos dan un mayor aval y puntuación en el apartado técnico con respecto a otros candidatos.
“Además, al seguir actualizados con Sophos, podemos obtener y otorgar una protección blindada a nuestros clientes. Nos aporta tranquilidad a la hora de enfrentarnos a una posible fuga de datos gracias a su arquitectura Xstream y su seguridad sincronizada, entre otras ventajas” añade Castro
Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido.
MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.