El nuevo dispositivo router inalámbrico D-Link del que disponen permite una mejora de su red wifi.
“Con la adquisición de una línea de datos para nuestras instalaciones, necesitábamos un router que respondiera a nuestras necesidades de obtener una mayor velocidad y cobertura wifi” señala Inés Cebolla, responsable de la Fundación San Ezequiel Moreno.
“El anterior modelo del que disponía la fundación en Plaza, era bastante limitado en cuanto a velocidad. Con el nuevo router D-Link AC1200 la fundación podrá disponer de puertos LAN Gigabit además de la doble banda inalámbrica de 2,4 GHz y 5 GHz, las cuales son adecuadas para dispositivos más domésticos como puede ser un altavoz inteligente así como para ordenadores destinados al teletrabajo” añade Christian Colás, técnico en sistemas de Megastar.
La Fundación San Ezequiel Moreno es una organización sin ánimo de lucro de origen empresarial, constituida en 2001. Su finalidad, es la de dar respuesta a las necesidades sociales, laborales y formativas que se dan entre empresarios y trabajadores en situación de vulnerabilidad social, trabajadores autóctonos e inmigrantes.
D-Link es una compañía líder en tecnología IP, ofreciendo soluciones de redes tanto a empresas como a consumidores a través de sus switches PoE, cámaras IP, y redes wifi entre otros productos. Con más de 35 años de experiencia en el sector tecnológico, D-Link cuenta con una amplia experiencia en administraciones públicas, así como en diversos sectores verticales tales como la industria, pymes, educación y sanidad.
Megastar es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas. Da servicio técnico a más de 200 entidades de diversos tamaños y sectores verticales. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, Megastar es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios en la nube.