La compañía especializada en el regalo promocional confía en Megastar para la instalación de dispositivos multimedia en su nuevo showroom.
Tras la actualización de su seguridad sincronizada, AC Marketing & Regalo Promocional deposita su confianza una vez más en el integrador aragonés.
“Un showroom es una sala de exposición. Un espacio dedicado a exhibir las últimas novedades que tenemos de nuestros productos en AC Marketing. Para hacerlo más atractivo, necesitábamos contar con dispositivos multimedia que encajasen con nuestras instalaciones” destaca Ana Casas, CEO de AC Marketing & Regalo Promocional.
“Hemos realizado el montaje de una televisión de 65 pulgadas con tecnología 4K, para ofrecer la mejor calidad de imagen para showroom de AC Marketing. Acompañada de un soporte de suelo, cuenta con la posibilidad de transmitir la información vía hdmi o displayport, de tal manera que podemos conectarla a un ordenador portátil que use cualquiera de estas vías”, señala Christian Colás, técnico en sistemas de Megastar.
AC Marketing & Regalo Promocional es una compañía especializada en el regalo promocional. Con más de 20 años de experiencia en su sector y alrededor de las 70.0000 referencias de producto, AC Marketing trabaja codo con codo con los principales fabricantes, poniendo a disposición de sus clientes todas las técnicas necesarias para la personalización de sus artículos, asesorándolos durante todo el proceso de creación y adaptándose a las necesidades de éstos.
Megastar es agente digitalizador del programa kit digital, volcándose en la digitalización de las empresas en todas las categorías disponibles como soluciones digitales mediante sus servicios. Ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas, dando servicio técnico a más de 200 entidades de diversos tamaños y sectores verticales. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, Megastar es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios en la nube. Mantiene además la ciberseguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2.500 VPN y 3.500 endpoints y alertando a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las relativas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciberataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.