La compañía dedicada a la robótica y automatización industrial mejora su parque de Workstation seleccionando a Megastar.

Tras la instalación de su nueva cabina de almacenamiento por parte del integrador aragonés, Intra Automation vuelve a confiar una vez más en Megastar para la mejora de su parque informático al incorporar una nueva Workstation del fabricante MSI.

Al estar especializados en la robótica industrial y la automatización, necesitamos equipos informáticos que respondan a nuestra actividad, con un rendimiento superior para poder trabajar con los programas que utilizamos” señalan desde Intra Automation.

intra-automation-msi-workstation-megastar

Las Workstation de la gama Pulse GL de MSI, son equipos que se caracterizan por contar con una tarjeta gráfica NVIDIA de la serie 30, la cual ofrece gráficos con trazado de rayos más realistas y funciones de IA más avanzadas. MSI es uno de los fabricantes líderes en equipos gaming y ordenadores tanto portátiles como de sobremesa que destacan por su alto rendimiento y prestaciones” añade Javier Ramos, técnico en sistemas de Megastar.

 

Con más de 25 años de experiencia en su sector, Intra Automation da soporte y distribuye sus productos a diversos fabricantes, integradores y usuarios de toda España. Dedicados a la robótica industrial open y a la automatización industrial, Intra Automation ofrece a sus clientes respuestas innovadoras y de calidad a las demandadas en el sector industrial, dando la mejor experiencia al usuario. Sus soluciones OPEN permiten adaptarse a sus clientes, ofreciendo el producto idóneo para estos siendo de diversos fabricantes.

MSI es una de las compañías líderes mundiales en productos gaming, content creation y business and productivity entre otros. Con una amplia presencia mundial en más de 120 países y 20 años de experiencia, MSI cuenta con una amplia gama de dispositivos tecnológicos como ordenadores portátiles, monitores, tarjetas gráficas, dispositivos robóticos y servidores entre otros productos. Se caracteriza por su fuerte compromiso con el avance de la experiencia de sus usuarios a través de la máxima calidad de sus productos, reforzando su empresa con una alta capacidad de investigación, desarrollo e innovación.

Megastar es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas. Da servicio técnico a más de 200 entidades de diversos tamaños y sectores verticales. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, Megastar es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios cloud o en la nube, contando con un CPD propio para servidores, aplicaciones y datos, como cloud privado, cloud híbrida o cloud pública, ofreciendo también servicios en la nube de Microsoft con Office 365 y Microsoft Azure. Megastar además ha implementado su servicio de comunicación digital entre los que ya ofrecía, ayudando a sus clientes a diseñar la mejor estrategia digital que se adapte a sus necesidades, potenciando su presencia en el mundo online.