La certificación ISO 14001 es una norma internacional que permite a Megastar demostrar su compromiso con la protección del medioambiente.

Establecer un sistema efectivo para poder identificar, controlar y reducir el impacto ambiental de sus actividades, es el compromiso al que quiere sumarse Megastar con la futura implantación de un sistema de gestión ambiental.

Poder obtener la certificación ISO 140001 es otra muestra más de que en Megastar trabajamos por mejorar continuamente. En este caso, queremos contribuir como empresa a reducir esos impactos medioambientales negativos que estamos produciendo, manteniendo un buen equilibrio con nuestro desarrollo socioconómico”, destaca Pilar Lozano, responsable del departamento de Administración y Calidad de Megastar.

alrededores-megastar

“Queremos sumarnos a la lucha contra el cambio climático, aportando nuestro granito de arena en materia de sostenibilidad. Este certificado de Gestión Ambiental es nuestro aval de que estamos comprometidos con esta tarea”, añade Lozano

La compañía especializada en servicios de ciberseguridad e informáticos espera obtener esta certificación el próximo año 2024, la cual se sumará a su renovación de la gestión de la calidad con su certificado ISO 9001