SaveFamily es una compañía española líder en la fabricación de smartwatches con GPS, diseñados con materiales de primera calidad con el objetivo de mejorar la vida y autonomía diaria de sus usuarios, velando por la seguridad de las personas mayores, dependientes y/o con alguna dificultad cognitiva.
Los relojes tanto digitales como analógicos de su gama senior cuentan con una serie de características como la localización GPS, botón de SOS o aviso de caída. También pueden ser configurados para enviar un recordatorio a nuestros mayores de la toma de sus medicamentos acompañadas incluso del nombre o una nota de audio que se puede grabar desde la aplicación de SaveFamily.
Podemos conocer también el estado de salud de nuestros familiares con los sensores de medición de salud de los smartwatches, los cuales miden la frecuencia cardiaca la tensión arterial o el oxígeno en sangre.
AYUDANDO A CENTROS ESPECIALIZADOS, PROFESIONALES Y FAMILIAS
Mantén una comunicación directa con tus familiares sin la necesidad de que éstos requieran aprender a usar un teléfono móvil. Podrá realizar llamadas e incluso videollamadas, pudiendo fijar una agenda de contactos única para que reciba y llame a los números que decida fijar en la APP.
Estos smartwatches son un complemento de ideal para los profesionales que trabajan en residencias de mayores. Megastar es distribuidor en Zaragoza de este producto, poniendo el foco en atender las necesidades de los mayores en estos centros ubicados en todo el territorio aragonés.
SaveFamily ofrece un servicio técnico y de atención al cliente propio, con una formación tanto inicial como continua, resolviendo todas las dudas que se tenga acerca de sus productos. Sus smartwatches proporcionan además un servicio de zona segura, función que envía una alerta a la APP cuando el usuario sale de sus zonas habituales con un radio de 200m a 2km.
¿Quiere conocer más en profundidad la gama senior de los smartwatch de SaveFamily? No dude en contactar con el equipo técnico de Megastar y resuelva todas las dudas que tenga.