La compañía social perteneciente a la Fundación Ramón Rey Ardid elige de nuevo a Megastar para la gestión del alojamiento de sus dominios web.

Tras la modernización de su parque informático, Alfil soluciones vuelve a depositar su confianza una vez más en el integrador aragonés.

Es necesario contar con un buen mantenimiento de los dominios web, puesto que estos, pasado cierto periodo caducan. Al no renovarlos, el propietario se arriesga a perder la titularidad del dominio y por tanto, a que cualquier otro usuario pueda pujar por el dominio y adquirirlo definitivamente”, comenta Christian Colás, técnico en sistemas de Megastar.

No deseábamos arriesgarnos a perder nuestros dominios web por lo que contactamos con Megastar para iniciar el proceso pertinente para la renovación de los mismos. Confiamos plenamente en ellos para la gestión de nuestro alojamiento web” destaca Laura Bernal, responsable del servicio de Alfil Soluciones.

alfil_soluciones_megastar

Arriesgarse a que otro usuario adquiera la titularidad de un dominio web, puede llegar a implicar en ocasiones daños importantes a la organización. Otros usuarios pueden encontrarse con información desagradable o con malos fines en lugar de la perteneciente a la empresa que estaban buscando”, señala Colás. 

Alfil Soluciones es una empresa social de la Fundación Ramón Rey Ardid dedicada a externalizar procesos de negocio como la gestión de experiencia o atención telefónica. Con el objetivo de crear oportunidades de trabajo destinadas a aquellas personas en riesgo de exclusión o discapacidad, Alfil Soluciones ofrece servicios de citación sanitaria, gestión de incidencias y reclamaciones, estudios de satisfacción o de información y gestión presencial entre otros.

Megastar es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas. Da servicio técnico a más de 200 entidades de diversos tamaños y sectores verticales. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, Megastar es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios cloud o en la nube, contando con un CPD propio para servidores, aplicaciones y datos, como cloud privado, cloud híbrida o cloud pública, ofreciendo también servicios en la nube de Microsoft con Office 365 y Microsoft Azure. Megastar además ha implementado su servicio de comunicación digital entre los que ya ofrecía, ayudando a sus clientes a diseñar la mejor estrategia digital que se adapte a sus necesidades, potenciando su presencia en el mundo online.