Bajo el título “IA. Un gran avance en digitalización. Todo cambia”, la Asociación Nacional de la Industria Tecnológica (ASLAN) organiza su 31º edición anual en el Palacio de Congresos IFEMA.
El interés generado en el tejido empresarial español por la Inteligencia Artificial ha impulsado su inclusión en el próximo congreso anual ASLAN2024, convirtiéndose así en uno de los temas clave a tratar en esta cita.
La estructura del programa oficial para esta 31º edición, en la que la asociación ASLAN cumple 35 años siendo un referente de la divulgación tecnológica, innovación TIC y ciberseguridad, se compone de dos fórums de tendencias tecnológicas 2024, un encuentro anual nacional con expertos en tecnologías en la administración pública y un último encuentro anual con directivos TIC.
En los fórums se tratarán temas como las nuevas amenazas en ciberseguridad, la protección de los puestos de trabajo híbridos en escenarios 24/7, SD-WAN, NaaS y nuevas tendencias en la red o la visualización, inteligencia de negocio y Data Driven Businesses entre otros.
ASLAN es una asociación sin ánimo de lucro formada por 179 empresas y más de 75.000 profesionales entre los que figuran fabricantes, operadores, integradores, centros de datos y proveedores de servicios Cloud unidos por la innovación tecnológica. La Asociación, la cual ahora es miembro de la CEOE, ha cerrado numerosos acuerdos con diferentes Escuelas de Negocio para la formación en materia de Inteligencia Artificial o directivo, contribuyendo así con su labor divulgativa a favor de la digitalización nuevas tecnologías en torno a la red.
Megastar ofrece servicios cloud o en la nube desde hace más de 8 años, contando con un CPD propio para servidores, aplicaciones y datos, como cloud privado, cloud híbrida o cloud pública, también ofrece servicios en la nube de Microsoft con Office 365 y Microsoft Azure. Megastar gestiona a diario más 3500 servicios en la nube entre conexiones a escritorio remoto, backup, correo electrónico y servicios web. Megastar es partner Silver de Microsoft.