Comercial Agrícola Castán ha seleccionado al integrador aragonés para la mejora de su red inalámbrica wifi del fabricante Sophos.

El punto de acceso wifi que tenía anteriormente Comercial Agrícola Castán, era bastante antiguo y además no tenía la suficiente cobertura para poder abarcar toda la superficie de la empresa. Sustituimos ese punto de acceso por un modelo APX 320 de Sophos , conectado de esta manera tanto las oficinas como la nave de la compañía. La serie APX de Sophos permite su gestión a través de Sophos Central, ofreciendo un rendimiento superior y un funcionamiento y seguridad mejorados”, señala Carlos González, técnico de Megastar.

Megastar lleva todo el mantenimiento informático de los equipos e infraestructura de la red de Comercial Agrícola Castán, así como los servidores y copias de seguridad de la empresa.

castan_sophos_megastar

Al empezar a tener problemas con la cobertura de nuestro wifi, no dudamos en ponernos en manos de Megastar, que nos recomendó optar por Sophos como fabricante de los puntos de acceso wifi” apunta José Luis Vela, responsable de la administración de Comercial Agrícola Castán.

Comercial Agrícola Castán es una empresa dedicada al mundo agrícola con más de 90 años de experiencia en su sector. Dedicada a la gestión integral de fincas, también ofrece servicios de consultoría agrícola, suministros agrícolas o compraventa de cereal. También dispone de un catálogo de suministros agrícolas y de fertilizante a la carta.

Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido.

MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.