La seguridad cibernética de Drolimsa incrementa un escalón más gracias a la tecnología de Sophos Intercept X Advanced.

Sophos Intercept X Advanced es la arquitectura de protección, rendimiento y visibilidad más avanzada que ofrece el fabricante Sophos.

A través una sola consola de gestión, que además se autoalimenta, podemos obtener una imagen detallada de las posibles ciberamenazas que puede tener Drolimsa, así como una trazabilidad de las mismas. Sophos Intercept X Advanced, cuenta con una tecnología muy avanzada, que permite proteger la integridad del sistema informático” señala Javier Ramos, técnico de Megastar

drolimsa_sophos_megastar
sophos_intercept_x_megastar

Desde Drolimsa apuntan, “Nuestra relación con Megastar se remonta a varios años atrás. Confiamos en ellos como nuestro asesor tecnológico por lo que cuando nos recomendaron implantar este producto de Sophos, no dudamos en ponerlo en marcha. Ninguna empresa quiere ser víctima de un ataque cibernético y desde Drolimsa, apostamos por la mejora continua en materia de ciberseguridad”.

Drolimsa ahora cuenta con Sophos Intercept X Advanced, Sophos Intercept X Advanced for Server y Sophos Firewall XGS, obteniendo la seguridad sincronizada de Sophos Protección Xstream como soluciones de ciberseguridad de última generación. Con estas herramientas, refuerza así su sistema de prevención, detección y visualización de amenazas desde el Endpoint, completando su arquitectura de seguridad.

Drolimsa comenzó su trayectoria en 1980 como empresa dedicada a la comercialización de productos de higiene y limpieza. En la actualidad, han ampliado su gama de servicios, dedicándose a la distribución y comercialización de envases desechables, celulosas, productos de limpieza, aparatos, aseos y complementos. Da servicio a empresas de diferentes sectores como el hostelero, sanitario o industrial, manteniendo un fuerte compromiso con el medioambiente.

Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido.

MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.