El colegio zaragozano elige a Megastar para la modernización de sus dispositivos multimedia.
Tras la adecuación y actualización de dispositivos multimedia, el colegio Condes de Aragón confía una vez más para ampliar la magnitud de la operación original.
“Algunas de nuestras aulas aún necesitaban actualizar su equipamiento multimedia. Decidimos apostar una vez más en Megastar puesto que fueron los encargados de comenzar con esta tarea” apunta Noemí González, del colegio Condes de Aragón.
“Realizamos actualizaciones en varias de las aulas del colegio. Al contar con un mayor número de cables HDMI, obtienen una mejor calidad de la señal. Por otro lado, también realizamos la instalación de una caja de conexiones multimedia en la pared de una de las aulas, núcleo principal para conectar los equipos que necesite el colegio”, destaca Christian Colás, técnico en sistemas de Megastar.
El colegio Condes de Aragón es un centro concertado y bilingüe fundado en 1961. A través de su modelo de educación integral y con una enseñanza innovadora de calidad, cuenta con alumnos desde el 2º ciclo de educación infantil hasta Bachillerato. Cuentan con un aula especializada para niños con trastornos del espectro autista, educando con inteligencia para todos sus alumnos. Bajo un modelo de centro vía 2, es decir, dos aulas en cada curso se encargan de implicarse aún más en la etapa educativa de sus alumnos.
Megastar es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas. Da servicio técnico a más de 200 entidades de diversos tamaños y sectores verticales. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, Megastar es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios cloud o en la nube, contando con un CPD propio para servidores, aplicaciones y datos, como cloud privado, cloud híbrida o cloud pública, ofreciendo también servicios en la nube de Microsoft con Office 365 y Microsoft Azure. Megastar además ha implementado su servicio de comunicación digital entre los que ya ofrecía, ayudando a sus clientes a diseñar la mejor estrategia digital que se adapte a sus necesidades, potenciando su presencia en el mundo online.