Sophos Xstream Protection dotará a Hammelman de un sistema de ciberseguridad de alto grado, basado en el modelo de análisis predictivo y prescriptivo de la mano de Megastar.

La arquitectura Xstream de Sophos protege la red de Hammelmann ante las amenazas más recientes a la par que acelera su tráfico importantes-WAN, SaaS y las diferentes aplicaciones en la nueve que tiene la compañía especializada en los suministros industriales.

Xstream de Sophos, ofrece una inspección detallada de paquetes de alto rendimiento, la cual es capaz de detener tanto el ransomware como aquellas filtraciones que sean muy recientes. Mediante su Deep learning, ofrece el escudo protector que necesita Hammelmann en su red” señala Luis Miguel González, técnico en sistemas de Megastar.

hammelmann_sophos_xstream_megastar

“Cuando Megastar nos mencionó las ventajas que presenta Sophos, decidimos seguir su consejo y blindar nuestra infraestructura informática al más alto nivel posible. Hoy en día, ninguna empresa quiere ser víctima de un ciberataque por lo que acudimos a expertos como Megastar para obtener la visión que necesitamos acerca de este tema” añaden desde Hammelmann.

Hammelman es una compañía líder en el mercado de aplicaciones de agua a alta presión con alto rendimiento. Fundada en 1949 y con presencia en los cinco continentes, Hammelmann trabaja continuamente por ofrecer a sus clientes productos y servicios con la más alta exigencia de calidad, siendo conocido por su elevado estándar en esta materia.

Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo.

MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciberataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.