La compañía dedicada a la tecnología de agua de alta presión renueva sus licencias de Sophos Intercept Advanced for Server.

Una de las protecciones más avanzadas que ofrece el fabricante Sophos para servidores es Sophos Intercept X for Server, la cual es capaz de actuar ante diferentes amenazas desconocidas mediante su Deep Learning. Esta tecnología la convierte en una de las protecciones más inteligentes, efectivas y a su vez, escalable para un negocio.

Llevamos confiando en Megastar desde hace más de década, siendo ellos los encargados de gestionar nuestras licencias de office 365 o Vmware entre otras. Son los encargados del mantenimiento informático y de CPD de Hammelmann por lo que no dudamos en contar con ellos nuevamente” apuntan desde Hammelmann

hammelmann_sophos_megastar

Las empresas se enfrentan a diario a poder ser víctimas de un ciberataque. Por ello, contar con la máxima seguridad en su infraestructura es clave para evitar este problema. Desde Megastar estamos continuamente actualizándonos en esta materia para dar a brindar a nuestros clientes de la mejor protección posible”, destaca Luis Miguel González, técnico en sistemas de Megastar. 

Hammelman es una compañía líder en el mercado de aplicaciones de agua a alta presión con alto rendimiento. Fundada en 1949 y con presencia en los cinco continentes, Hammelmann trabaja continuamente por ofrecer a sus clientes productos y servicios con la más alta exigencia de calidad, siendo conocido por su elevado estándar en esta materia.

Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo.

MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.