Fernando González ha sido entrevistado en la sede del Heraldo de Aragón, tratando temas de actualidad como el teletrabajo o la digitalización que afectan a la ciberseguridad.

El pasado 30 de noviembre, se celebró el día internacional de la ciberseguridad y Heraldo de Aragón, decidió contar con expertos en esta materia para hablar de los asuntos que tanto conciernen a las empresas españolas en la actualidad.

El CEO de Megastar, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha sido uno de los profesionales con los que Heraldo de Aragón ha contado para su especial por el día de la ciberseguridad.

Anteriormente, los delincuentes robaban nuestros datos. Ahora extorsionan pidiendo un pago para recuperarlos o los harán públicos” señala González. “La inteligencia artificial es una evolución de las redes sociales. Estudia el comportamiento de la gente y hace que las máquinas tomen decisiones por ti o incluso las prevean. La realidad actual es que damos todos nuestros datos y se usan para que la IA aprende de ti

equipo de megastar

El equipo de Megastar

Estas son algunas de las declaraciones que ofrecía el CEO de Megastar. Para acceder a la entrevista, puede acudir a este enlace.

Para descargar la entrevista completa,  diríjase al siguiente enlace: