La residencia oscense perteneciente a la Fundación Ramón Rey Ardid también ha renovado su red inalámbrica wifi con Megastar.
La residencia de mayores Valle del Ésera renueva sus equipos informáticos confiando en Megastar, así como su ciberseguridad.
“Requeríamos trabajar con equipos informáticos de sobremesa que no ocuparan una gran cantidad de espacio, sin tener la necesidad de sacrificar el buen rendimiento que puede ofrecer un equipo de mayor tamaño. Por ello acudimos a Megastar para solicitar asesoramiento informático” comentan desde la residencia de mayores Valle del Ésera.
“Recomendamos optar por la gama OptiPlex del fabricante Dell puesto que cumplía con las necesidades de la residencia. Además, para sacar más rendimiento a estos equipos, sugerimos a la residencia renovar sus puntos de acceso y sustituirlos por la gama APX de Sophos” resalta Javier Ramos, técnico en sistemas de Megastar.
Los puntos de acceso de Sophos APX cuentan con una alimentación PoE+, la cual permite a estos dispositivos suministrar hasta el doble de carga que su antecesor.
La residencia de mayores Valle del Ésera es un centro especializado en la atención a personas mayores ubicado en pleno Pirineo. Con más de 30 profesionales, ofrece los servicios médicos, gerocultores y de fisioterapia entre otros que necesiten sus residentes, siempre con el objetivo de que sus mayores se sientan como en si estuvieran en su propia casa.
La Fundación Ramón Rey Ardid lleva más de 25 años con las personas mayores. Desde 1995 ha gestionado más de 20 centros en Zaragoza, Huesca, Teruel y La Rioja. Ponen su esmero en el cuidado a los usuarios y la profesionalidad de nuestros equipos con cuidados personalizados, entorno hogareño, actividades significativas, formación profesional específica y respeto a la dignidad del usuario. Lo que les mueve, 3 pilares de la atención: mejora continua a qué podemos hacer mejor y aplicarlo al día a día, personalización de los cuidados: conocer a cada persona que cuidamos, sus preferencias y hábitos, equipo: nuestros profesionales organizan los cuidados básicos y facilitan el desarrollo diario y la autonomía de los usuarios.
Dell Technologies se ha convertido en uno de los gigantes tecnológicos más importantes del mercado tras su fusión con EMC en 2016. Líder en transformación digital, Dell ofrece un servicio donde la eficiencia, al alto rendimiento y la reducción de costes operativos. El portfolio de Dell EMC Networking permite a los clientes cumplir con las exigencias de las cargas de trabajo modernas del borde al núcleo y a la nube, actuales y futuras.
Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo.
MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciberataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.