MANTENIMIENTOS

En MEGASTAR ofrecemos soluciones informáticas adaptadas a sus necesidades. Nos preocupamos de todo lo referente a la informática de su empresa o negocio, para que no se tenga que preocupar de nada más.

Dirigimos el mantenimiento tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes organizaciones. Contamos con el mejor equipo técnico y humano a su servicio.

Ofrecemos

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Utilizamos las herramientas más avanzadas para solucionar las incidencias, software de recuperación, monitorización de sistemas, herramientas de bvackup, restauración de sistemas….

PC, MAC Y SERVIDORES

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Realizamos el mantenimiento informático y damos soporte integral para todas las plataformas y para todos los sistemas operativos. También damos soporte para redes, servidores, CPD´s, impresoras, equipos.

VISITAS PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Realizamos visitas preventivas de forma periódica para garantizar el correcto funcionamiento de todo el sistema informático y evitando así posibles problemas futuros.

ASISTENCIA REMOTA Y PRESENCIAL

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Podemos resolver sus incidencias de forma remota y, si no es posible, un técnico se desplazará in-situ para resolverla en su lugar de trabajo.

¿Por qué elegirnos?

Eficacia y Seriedad

Resolvemos el 99% de las incidencias que se nos presentan y ofrecemos un servicio de mantenimiento informático de calidad con el respaldo de una empresa seria.

Excelente Equipo de Profesionales a su Servicio

Todos nuestros técnicos están cualificados, con experiencia y en constante reciclaje en nuevas tecnologías.

Trayectoria y Experiencia

Llevamos 25 años en el sector informático con cientos de clientes satisfechos y miles de incidencias resueltas por nuestros técnicos.

Servicios de Mantenimiento Destacados

MANTENIMIENTO INFORMATICO

‾‾‾‾‾‾

Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar su hardware o software dentro de su organización, contratando nuestro servicio de mantenimiento informático. Ofrecemos los mejores servicios y planes de mantenimiento informático a su servicio. Un servicio eficaz, rápido y seguro.

MANTENIMIENTO CPD

‾‾‾‾‾‾

El área de Data Center, ofrece la gestión integral del mantenimiento de todos los sistemas de instalación que componen un CPD. Aportamos grandes conocimientos técnicos, larga experiencia y relación directa con los mejores fabricantes para optimizar el funcionamiento y minimizar las posibilidades de fallo.

SOPORTE REMOTO

‾‾‾‾‾‾

MEGASTAR cuenta con tecnología de última generación, que permite a nuestros técnicos dar soporte sin tener que desplazarse de nuestras oficinas