La compañía aragonesa dedicada a las soluciones de equipamientos para entidades apuesta por Megastar para la mejora de su parque informático.

La incorporación de una nueva estación de trabajo en Megablok potenciará el rendimiento informático con el que contaba ya la compañía. “Nuestras necesidades empresariales debido al crecimiento de nuestra actividad han propiciado tener la necesidad de adquirir una nueva estación de trabajo. Contactamos con Megastar para recibir el asesoramiento informático que necesitábamos” apuntan desde Megablok.

Las workstation de la gama Precision, pertenecientes al fabricante Dell están preparadas para proporcionar el máximo rendimiento. Garantizan un trabajo fluido y de alta calidad, destacando sus tarjetas gráficas integradas en ellas.” destaca Christian Colás, técnico en sistemas de Megastar.

megablok_worksation_dell_megastar

“Además, también cuentan con puertos de hasta 20 Gb/s de velocidad, junto con una conectividad que goza de la tecnología de wifi 6, permitiendo un alcance y cobertura mayor incluso en espacios saturados”, añade Colás.

Megablok es una empresa familiar aragonesa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de equipamientos personalizadas para empresas, organizaciones y colectividades, con más de 25 años de experiencia en su sector. Apostando por la internacionalización, digitalización, creación de marca e innovación, proporcionan a sus clientes soluciones de bienestar, orden o conectividad, adaptándose a sus necesidades.

Dell Technologies es un fabricante multinacional estadounidense que se ha convertido en uno de los gigantes tecnológicos más importantes del mercado. Con su fusión con EMC, Dell es líder en transformación digital, ofreciendo un servicio caracterizado por la eficiencia, alto rendimiento y reducción de costes operativos. El portaforlio de Dell Technologies garantiza a sus clientes el cumplimiento de sus necesidades más exigentes y grandes cargas de trabajo.

Megastar es una compañía aragonesa especializada en la ciberseguridad y el mantenimiento informático, dando servicio técnico a más de 200 entidades de diversos tamaños y sectores verticales. Con su sede central en Zaragoza y sus más de 30 años de experiencia en el sector, es líder en Aragón en soluciones de networwing, centro de datos, virtualización y servicios en la nube, contando con su propio CPD para servidores aplicaciones y datos, como cloud privado, cloud híbrida o cloud pública.