Marcotran vuelve a seleccionar a Megastar para la actualización de su antivirus Sophos.
Sophos Intercept X for Server es una de las protecciones más avanzadas que ofrece el fabricante para servidores. Mediante el Deep Learning, es capaz de actuar ante amenazas desconocidas de forma más inteligente, efectiva y escalable.
“La relación entre Marcotran y Megastar se remonta a hace más de una década. La confianza depositada por su parte ha hecho que renovase en el pasado otras licencias como Veeam Backup o VMware”, destaca Jesús Castro, responsable del servicio técnico de Megastar.
“Apostamos encarecidamente por la protección continua a nuestros servidores. Una de las mayores amenazas a las que se enfrenta una empresa es a ser víctima de un ciberataque por lo que desde Marcotran procuramos estar siempre actualizados en esta materia”, añade José Serrano de Marcotran.
Marcotran es una empresa dedicada a la logística y transporte tanto nacional como internacional de mercancías. Con más de 30 años de experiencia, el operador logístico ofrece cobertura a más de 50 países, ofreciendo soluciones logísticas y de transporte a sus clientes. Además, la empresa aragonesa también ofrece otros servicios como distribución, almacenaje y asesoramiento en materia de aduanas. A través de Marcotran Solutions, la compañía también se encarga de coordinadr todas las iniciativas intermodales, haciendo especial hincapié en el nivel de calidad y eficiencia de éstas.
Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido.
MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.