La Fundación Ramón Rey Ardid confía sus nuevos equipos informáticos a Megastar

“Se van a sustituir los ordenadores de usuario de la Fundación Ramón Rey Ardid  que todavía contaban con el sistema operativo Windows 7. Esto implicaba un riesgo para su infraestructura, ya que es un sistema operativo obsoleto, descatalogado, que no se puede actualizar e incompatible con algunos antivirus. Desde Megastar, nos hemos encargado de la instalación de nuevos ordenadores portátiles Dell Latitude y de sobremesa Dell OptiPlex” señalaba Jesús Castro, técnico en sistemas en Megastar.

“Hemos sido la mejor oferta económica y técnica, realizando todas las instalaciones en las diferentes instalaciones de la Fundación Ramón Rey Ardid. Concretamente, en la residencia de mayores de Belchite, Gurrea de Gállego, Ibercaja Juslibol, en los servicios de salud mental UME Juslibol, Empleo Rey Ardid, y los servicios centrales de la Fundación, entre otras ubicaciones” apuntaba Castro.

fundacion-ramon-rey-ardid

Fundación Ramón Rey Ardid

La Fundación Ramón Rey Ardid es un conjunto de organizaciones sin ánimo de lucro cuyo fin, es desarrollar actividades orientadas a la atención, integración y cuidado de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social desde hace más de 30 años

Megastar es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas. Da servicio técnico a más de 200 entidades de diversos tamaños y sectores verticales. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, Megastar es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios en la nube.