Zaragoza Dinámica adjudica sus nuevos 18 puntos de acceso wifi con alimentación PoE a Megastar.

Los puntos de acceso APX 320 de Sophos instalados, cumplían con las características requeridas en el actual sistema de seguridad perimetral en el Zaragoza Dinámica el cual disponía de un sistema de seguridad XG Sophos. Desde Megastar, contamos con muchas de las cualificaciones más elevadas de Sophos por lo que esto, unido a la oferta económica que hemos ofrecido, han sido los ingredientes que han hecho que pudiésemos ganar la licitación” apunta Christian Colás, técnico de sistemas en Megastar.

Por su parte, Esteban Rivera, jefe de sección de formación para el empleo del IMEFEZ comenta: “Necesitábamos una buena red wifi para dar servicio a nuestros profesores en caso de que se diese un nuevo confinamiento. De esta manera, podrían impartir las clases de los talleres vía online sin tener ningún tipo de problema técnico en nuestros centros ubicados en Salvador Allende, Río Gállego, Casco Histórico y Ricardo Magdalena”.  

zaragoza_dinamica_megastar_sophos

IMEFEZ nació en el año 2002 como entidad dedicada al fomento de la empleabilidad de los aragoneses. Su finalidad implica la gestión de la actividad municipal en las áreas de formación para el empleo, orientación e inserción laboral, promoción económica y empresarial, así como la investigación socioeconómica entre otras. Operando bajo el paraguas de la web de Zaragoza Dinámica, el instituto trabaja para conseguir un mercado laboral de calidad y un tejido empresarial competitivo para la ciudad.

Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen, protegiendo a más de 500.000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Contando con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, la compañía ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra múltiples amenazas cibernéticas, como el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos, dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, siendo este el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa.

MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. Es una compañía que da servicio a pequeñas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas, ofreciendo la cadena completa de suministro, instalación, implantación y mantenimiento. Con 30 años de experiencia en el sector y su sede central en Zaragoza, MEGASTAR es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios en la nube