El sello RSA conseguido por Megastar avala el compromiso de la compañía aragonesa con la responsabilidad social corporativa.
Transparencia, sostenibilidad, respeto a las personas empleadas, excelencia en la gestión y orientación al cliente, relación con los proveedores y respeto al medioambiente, son los principios en los que se sustenta el Plan de la Responsabilidad Social, principios con los que Megastar se ha comprometido al obtener el sello pyme RSA.
“Desde Megastar trabajamos constantemente por la mejora continua. Nuestras certificaciones en gestión de calidad ISO 9001 así como la última, el cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad demuestra que avanzamos continuamente en estas materias”, destaca Pilar Lozano, responsable del departamento de administración y calidad de Megastar.
“Este reconocimiento es el primer paso para acreditar nuestro compromiso social y medioambiental. Cumplir con el Plan RSA nos distingue como una empresa que adoptamos medidas de responsabilidad social y nos responsabilizamos por mantenerlas en nuestra compañía” añade Lozano.
El Plan de Responsabilidad de Aragón, promueve la responsabilidad Social Empresarial y Corporativa en los autónomos. Empresas y todo tipo de organizaciones tanto públicas como privadas de la Comunidad de Autónoma de Aragón, con la finalidad de que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables. Creado en base a varios conceptos, hace hincapié en la sensibilización, compromiso, formación y transparencia, difundiendo los principios de Responsabilidad Social de manera que calen en el tejido empresarial y de entidades de Aragón.