Debido a necesidades de crecimiento de la compañía, el integrador aragonés Megastar ha elegido el software de Distrito K para la administración de la empresa.

«Llevábamos 17 años con Eurowin, que hasta su compra por Sage resultó ser un ERP muy fiable y útil para nosotros. Decidimos comenzar 2020 con Sage 50c pensando que al ser la evolución natural del Eurowin, desaparecerían los errores naturales de un software antiguo, habría un traspaso de datos correcto y nuestra adaptación sería rápida”, declaraba Pilar Lozano, responsable del departamento de administración y calidad de Megastar.

Sin embargo, Sage 50c ha resultado ser peor que Sage Eurowin. Está plagado de errores funcionales, tiene problemas gravísimos en labores básicas, incluso en la contabilidad, y lo peor de todo es que el servicio de soporte y resolución de problemas es lentísimo, se demoran varios meses para resolver errores del propio programa. Tras un ejercicio usando Sage 50c, a finales de 2020 tomamos la decisión de emprender la búsqueda a un nuevo software ERP. Analizamos diversos softwares que encajasen con nuestras necesidades y Distrito K acabó siendo nuestra elección final. Las posibilidades de parametrizar el ERP, los módulos sectoriales que permite añadir según nuestras necesidades, la información de cada una de las pantallas, su facilidad de uso y su servicio de rápida respuesta, hacen que Distrito K tenga las soluciones presentes y futuras de Megastar y de muchos de sus clientes” apunta Lozano.

logotipo de distrito k

Con más de 7.500 clientes y un servicio que abarca todo el territorio español, Distrito K lleva desarrollando software de gestión desde hace más de 25 años. Implantando soluciones de ERP, su software de alta parametrización permite adaptarse a empresas de todos los tamaños y sectores.

Megastar es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas. Da servicio técnico a más de 200 entidades de diversos tamaños y sectores verticales. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, MEGASTAR es líder en Aragón de soluciones de networking, Centros de Datos, virtualización y servicios en la nube