Megastar lleva participando como empresa anfitriona por más de un lustro consecutivo en el programa junto a la asociación Mundus.

Tras más de cinco años siendo anfitriona de diversos estudiantes de formación profesional, la asociación Mundus reconoce la labor de Megastar entregándole un diploma en reconocimiento por su disposición a acoger a estudiantes del programa Erasmus+.

Una empresa anfitriona se encarga de acoger a aquellos estudiantes europeos que realizan prácticas durante un periodo de entre uno o dos meses, tutorizándoles en sus tareas en la empresa. El intercambio cultural que surge de este tipo de acuerdos es muy beneficioso para ambas partes. Megastar es una de las empresas que más valoran nuestros erasmus a la hora de escoger su destino” destaca Susana Mangas de la Asociación Mundus.

mundus_megastar_diploma

A lo largo de estos cinco años han pasado por nuestras instalaciones alumnos de diversos países, principalmente de Polonia. Para muchos de ellos, este es su primer contacto con el mundo empresarial por lo que tratamos de que puedan adquirir la máxima formación en ese periodo de tiempo”, apunta Lidia González, técnico en sistemas de Megastar.

La Asociación MUNDUS está compuesta por un equipo que ha pasado de ser participante en proyectos de movilidad y voluntariado a ser los propios organizadores y formadores de este tipo de oportunidades para jóvenes. Con una trayectoria de más de siete años y tres delegaciones en España, MUNDUS cuenta con más de 650 participantes en intercambios juveniles, dedicándose a la gestión de proyectos de formación y movilidad internacional para jóvenes.

MEGASTAR es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas, dando servicios a pequeñas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas. Ofrece la cadena completa de suministro, instalación, implantación y mantenimiento. Con 30 años de experiencia en el sector y su sede central en Zaragoza, MEGASTAR es líder en Aragón de soluciones de seguridad perimetral, seguridad sincronizada y seguridad en el endpoint, estando especializados en la protección contra el ransomware.