La empresa especializada en el sector del aire comprimido y vacío industrial confía en Megastar para la protección de su infraestructura IT.
Noviebro continúa apostando por la protección de alto nivel de Sophos de la mano de Megastar, securizando toda su infraestructura informática y defendiéndola de peligrosos ciberataques.
“Para Noviebro es fundamental mantenernos al día en materia de seguridad informática. Llevamos más de una década confiando en ellos como nuestro asesor tecnológico por lo que cuando nos aconsejaron renovar la protección de Sophos, no dudamos hacerlo” Sofía Cabrerizo de Noviebro.
“Con la nueva arquitectura Xstream Protection de Sophos Firewall, Noviebro contará con la tecnología avanzada de Sophos Central, la consola de gestión única de Sophos que nos permite controlar todo el entorno de ciberseguridad de Noviebro”, destaca Javier Ramos, técnico en sistemas de Megastar.
Noviebro es una compañía zaragozana dedicada a ofrecer soluciones globales en aire comprimido, vacío y otras energías afines. Con un equipo altamente cualificado y profesional, Noviebro goza de una amplia experiencia en su sector, realizando los estudios previos necesarios para atender las necesidades de sus clientes en materia de suministro de los equipos e instalación de los mismos, auditorías de aire comprimido e inspecciones de los aparatos a presión. Su mantenimiento, servicio integral y asistencia técnica les permite poder ofrecer un servicio de calidad y totalmente personalizado.
Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques.
MEGASTAR es partner gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.