POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

MEGASTAR S.L. desarrolla la actividad de asesoramiento tecnológico y ciberseguridad, suministros de productos, servicios informáticos y servicio postventa de productos y servicios, Ha decidido establecer una Política de Calidad y Medio Ambiente orientada a la mejora continua en nuestra organización y que nos permita elevar la satisfacción, el nivel de calidad y protección ambiental exigido por nuestros clientes.

Para asegurar esta política de Calidad y Medio Ambiente, la dirección de MEGASTAR S.L. se compromete a:

 

  • Cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes y con los requisitos legales derivados de la legislación aplicable en calidad y medio ambiente, así como con otros requisitos que suscribamos relacionados con nuestros aspectos ambientales.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad y medio ambiente, así como de nuestros procesos con el fin de lograr la mayor eficiencia en nuestra prestación de servicios y productos, así como en el desempeño ambiental.
  • Conseguir la satisfacción del cliente ofreciéndoles nuevos productos, servicios y soluciones que se adapten a sus necesidades actuales. Para ello se continuará dando una adecuada formación al personal intentando estar siempre informado de los nuevos avances tecnológicos.
  • Colaborar conjuntamente con los proveedores/fabricantes y clientes para resolver, de forma participativa y coordinada todos aquellos asuntos relacionados directa o indirectamente con la calidad.
  • Implicar, motivar y formar al personal, valor primordial de esta empresa, en su desarrollo profesional, potenciando su actitud de trabajo en equipo, la comunicación interna y el trato personalizado hacia los mismos, de manera que se impliquen y sientan integrados en la consecución de la Gestión de Calidad y Ambiental.
  • Mantener y mejorar las relaciones con nuestros clientes adquiriendo como compromiso conseguir nuevas certificaciones y una adecuada formación.
  • Establecer acciones orientadas a la prevención de incidencias mediante la gestión de riesgos.
  • El compromiso por la protección y conservación medioambiental para ello se recicla tanto el papel, plástico como el material informático obsoleto.
  • Impulsar la Mejora Continua dotando a la empresa de las infraestructuras y los medios humanos y tecnológicos que sean necesarios, a la vez que se optimiza la utilización y el rendimiento de estos recursos.
  • Se compromete a salvaguardar la seguridad de la información que genera, custodia y gestiona. Para ello, MEGASTAR establece como principios básicos garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información y los sistemas que la soportan
  • Establecer todos los mecanismos necesarios para prevenir y minimizar la contaminación e impacto ambiental en el desarrollo de nuestras actividades, identificando y evaluando los aspectos que puedan tener impacto significativo sobre el medio ambiente, planificando los controles operacionales necesarios para garantizar una actuación responsable desde el inicio de cada proceso durante todo su desarrollo.

Zaragoza a 1 de septiembre de 2023

Fernando Gonzalez Parra

MEGASTAR WEB

La empresa

Megastar News

Asistencia Remota

Código ético

INFORMACIÓN LEGAL

Aviso Legal

Política de privacidad

Política de cookies

Política de calidad y medioambiente

Política de seguridad

Condiones generales contratos

CONTACTO

Paula Montal Fornés nº4, Local
Tel. 976 466 644
50018 Zaragoza - España
Contactar
logo_ens_certificacion_alta_m
Copyright © Megastar S.L.