POLITICA DE CALIDAD

MEGASTAR S.L. que desarrolla la actividad de asesoramiento tecnológico, suministros de productos y servicios informáticos y servicio postventa de productos y servicios informáticos, ha decidido establecer una política de calidad orientada a la mejora continua en nuestra organización y que nos permita elevar la satisfacción y nivel de calidad exigido por nuestros clientes.

Para asegurar esta política de Calidad, la dirección de MEGASTAR S.L. se compromete a:

  • Cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dichos productos y servicios y los requisitos de la normativa vigente.

 

  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y de nuestros procesos con el fin de lograr la mayor eficiencia en nuestra prestación de servicios y productos.

 

  • Conseguir la satisfacción del cliente ofreciéndoles nuevos productos, servicios y soluciones que se adapten a sus necesidades actuales. Para ello se continuará dando una adecuada formación al personal intentando estar siempre informado de los nuevos avances tecnológicos.

 

  • Colaborar conjuntamente con los proveedores/fabricantes y clientes para resolver, de forma participativa y coordinada todos aquellos asuntos relacionados directa o indirectamente con la calidad.

 

  • Implicar a todo el personal, valor primordial de esta empresa, mediante la formación y motivación continua para que hagan suyo este compromiso de calidad, aplicándolo en su trabajo diario y asegurando así el buen funcionamiento del sistema de calidad.

 

  • Mantener y mejorar las relaciones con nuestros clientes adquiriendo como compromiso conseguir nuevas certificaciones y una adecuada formación.

 

  • Establecer acciones orientadas a la prevención de incidencias mediante la gestión de riesgos.

 

  • El compromiso por la conservación medioambiental para ello se recicla tanto el papel, plástico como el material informático obsoleto.