SERVIDORES

En MEGASTAR somos expertos en la implantación y mantenimiento de todo tipo de servidores, por eso ponemos a su disposición nuestra experiencia para que cumplan las necesidades particulares de cada tipo de empresa.

Instalación y Configuración de Servidores

Hay situaciones en que las necesidades de la empresa pasan por la adquisición de un servidor, hay que tener claro para que queremos y para que nos vale un servidor. Les asesoramos dependiendo de sus necesidades, no es lo mismo comprar un servidor si tiene pensado virtualizar, utilizar una aplicación cliente/servidor, un servidor de correo y web o simplemente un servidor de archivos.

En MEGASTAR suministramos servidores adaptables a cualquier escenario o necesidad. Podemos suministrar enracables o torre, según si se van a instalar dentro de un armario rack o no.

Nuestros técnicos son especialistas en la configuración de redes de trabajo con servidores. En MEGASTAR nos encargamos de la instalación de la red corporativa en empresas.

Soluciones y Servicios Destacados

MANTENIMIENTO INFORMATICO

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar su hardware o software dentro de su organización, contratando nuestro servicio de mantenimiento informático. Ofrecemos los mejores servicios y planes de mantenimiento informático a su servicio. Un servicio eficaz, rápido y seguro.

MANTENIMIENTO CPD

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

El área de Data Center, ofrece la gestión integral del mantenimiento de todos los sistemas de instalación que componen un CPD. Aportamos grandes conocimientos técnicos, larga experiencia y relación directa con los mejores fabricantes para optimizar el funcionamiento y minimizar las posibilidades de fallo.

SERVIDOR EN LA NUBE

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Megastar ofrece a organizaciones de cualquier tamaño que quieran externalizar hacia la nube toda o parte de su infraestructura y servicios TI. Proporcionamos una solución completa de Nube Privada Gestionada Virtual.

COPIAS DE SEGURIDAD

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Desde MEGASTAR podemos ayudarle a revisar sus capacidades actuales de protección de la empresa, a identificar los riesgos y la complejidad del entorno, y a comprender las necesidades actuales/futuras de la empresa. Esto nos permitirá diseñar una solución integral que realmente de respuesta a esas necesidades.