La ciberseguridad de Strabe Ingeniería incrementa un escalón al incorporar la tecnología de Sophos Intercept X Advanced con XDR. 

Ser víctima de un ciberataque es uno de los mayores miedos a los que se enfrenta cualquier empresa hoy en día” señala Ángel Naya, director de Strabe Ingeniería. “Por ello, optamos por escoger al fabricante Sophos cuando Megastar nos asesoró acerca de su nuevo producto”.

Luis Miguel González, por su parte añade: “Sophos Intercept X Advanced con XDR es una tecnología avanzada que permite controlar todo el entorno de ciberseguridad con una única consola de gestión. Al retroalimentarse, nos proporciona una imagen detallada acerca de las ciberamenazas potenciales que puedan comprometer la seguridad de la red de Strabe Ingeniería, así como una trazabilidad de las mismas.

strabe_ingenieria_megastar
sophos_xdr

Strabe Ingeniería ha contado también con Sophos Firewall XGS para incrementar y complementar su nivel de seguridad en la red. “La combinación entre Sophos Intercept X Advanced con XDRSophos Intercept X Advanced for Server with XDR y Sophos Firewall XGS permite a Strabe Ingeniería obtener la seguridad sincronizada de Sophos Protección Xtream, una solución de ciberseguridad de última generación” destaca González.

Con más de 10 años de experiencia, Strabe Ingeniería es una compañía dedicada a los servicios técnicos de ingeniería industrial, contando con servicios profesionales de abogacía y ejerciendo actividades de consultoría de gestión, así como jurídicas. Ubicada en la capital aragonesa, Strabe Ingeniería asesora técnicamente a sus clientes en el área de ingeniería.

Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido.

MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.