La incorporación del nuevo producto Sophos Intercept X Advanced con XDR, sube un escalón en el nivel de seguridad de la administración de fincas

“Los productos y servicios de Sophos, desde el antivirus hasta el cortafuegos llevan varios años formando parte de nuestra seguridad informática. Implementar el nuevo producto Sophos Intercept X Advanced con XDR, supone un paso más en nuestra seguridad. Megastar es muy consciente de los peligros cibernéticos actuales que amenazan a las empresas, siempre nos han concienciado mucho sobre estos y la importancia de mantener una estructura de seguridad actualizada.” comenta Fernando Mallo, responsable de sistemas de Admyges.

admyges
sophos_xdr

Javier Ramos, técnico de Megastar, por su parte señala: “Sophos ha desarrollado una tecnología avanzada que permite el control de todo el entorno de ciberseguridad desde una única consola de gestión y que, además, se retroalimenta, manteniéndose activa y sincronizada. Sophos Intercept X Advanced con XDR es un nuevo paso en este entorno de ciberseguridad que nos proporciona, desde el Endpoint, una imagen detallada de las potenciales amenazas cibernéticas, que podrían comprometer la seguridad de la red de Admyges y la trazabilidad de estas»

 

Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido.

MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.