La tecnología del nuevo producto Sophos Intercept X Advanced con XDR eleva la seguridad cibernética de Abos.

Sophos Intercept X Advanced con XDR es como se conoce a la arquitectura de protección, rendimiento y visibilidad avanzada que ofrece el fabricante Sophos. Una tecnología que permite la gestión de todo el entorno de ciberseguridad desde una única consola de gestión y que además, ofrece una seguridad activa y sincronizada. Con la nueva herramienta Sophos Intercept X Advanced con XDR, la Estación de Servicio Abos ha reforzado ese sistema de prevención, detección y visualización de amenazas desde el Endopint, completando su arquitectura de seguridad”, declara Carlos González, técnico de Megastar

estacion_servicio_abos

La Estación de Servicios Abos

sophos_xdr

Por su parte Rafael Del Pozo, gerente de E.S. Abós comentó: “Hoy en día, la seguridad de nuestro sistema informático es un tema que nos preocupa bastante. Es necesario mantener cierto nivel de seguridad para evitar posibles ataques, que cada día son más frecuentes. Nosotros hemos confiado en Megastar para gestionar y mantener nuestra red, al igual que su seguridad, por ello cuando nos informaron de esta nueva tecnología no dudamos en implantarla en nuestro sistema. Es imprescindible estar al día en cuanto a ciberseguridad se refiere”

Estación de Servicio Abos cuenta con Sophos Intercept X Advanced con XDRSophos Intercept X Advanced for Server with XDR y Sophos Firewall XGS, obteniendo la seguridad sincronizada de Sophos Protección Xstream como soluciones de ciberseguridad de última generación.

Sophos es líder mundial en ciberseguridad next-gen y protege a más de 500 000 empresas y millones de consumidores de más de 150 países frente a las ciberamenazas más avanzadas de hoy día. Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques. Sophos dispone de una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un lago de datos centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de partners distribuidores y proveedores de servicios administrados (MSP) de todo el mundo. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido.

MEGASTAR es partner Gold de Sophos, con el cual trabaja desde hace más de 20 años. MEGASTAR mantiene la ciber seguridad de más de 250 pymes aragonesas con los productos next-gen de Sophos, incluyendo más de 500 unidades de cortafuegos, 2500 VPN y 3500 endpoints. La gestión desde Sophos Central permite a MEGASTAR alertar a todos sus clientes de las amenazas sufridas día a día, principalmente las referidas a ransomware, malware, exploits y phishing, evitando ciber ataques y encriptaciones o cifrados de sus archivos.