Para ello se debió realizar un traslado de tenant con todos los datos

Microsoft no permite la migración directa de un tenant a otro, es decir, el paso de las cuentas de Exchange, por ejemplo, de forma automática. Nuestra experiencia en este tipo de traslados de tenant convenció a los técnicos de Araesen Aromatique para que contarán con MEGASTAR”, explica Jesús Castro.

“Todas las licencias, usuarios, ficheros y datos de Araesen Aromatique, que tiene entre otras licencias de Microsoft 365 E3, Microsoft 365 Empresa Estándar y Exchange Online, estuvieron activas en todo momento sin interrupción del servicio.” Recalcó Castro con satisfacción.

araesen-aromatique-microsoft-365

Araesen Aromatique S.L., con 6 millones de euros de capital social, se dedica a la fabricación de productos de perfumería, cosmética, esencias, droguería y productos de alimentación, así como su distribución, comercialización, exportación, importación y venta al por mayor.

MEGASTAR es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas. Partner de Microsoft desde hace casi 30 años, da servicio a pequeñas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas, ofreciendo la cadena completa de suministro, instalación, implantación y mantenimiento, especializados en servicios de Microsoft Windows, Microsoft 365 y Microsoft Azure. Con su sede central en Zaragoza y 30 años de experiencia en el sector, MEGASTAR es líder en Aragón de soluciones de networking, centros de datos, virtualización y servicios en la nube.