La beca TalenTic se dirige a los estudiantes de ESO que eligen Bachiller Tecnológico para continuar con sus estudios.

“Muy contento, feliz y con ganas de jugar con mis amigos” así estaba Jorge Gálvez en el momento de recoger su ordenador Gaming Zone Evil en la sede de Megastar en Zaragoza. “Llevo meses estudiando muy duro para conseguir las mejores notas y optar a la beca TalenTic de Megastar, fue una sorpresa conseguirla”, explicó el joven.

talentic_megastar_zone_evil

“Queremos fomentar los estudios técnicos entre lo más jóvenes. Se nos ocurrió ofrecer una beca entre los hijos de nuestros clientes para aquéllos que lograran las mejores notas y optaran por el bachiller técnico” apunta Carlos González técnico de Megastar. “Pensamos en un ordenador Gaming, y no uno cualquiera, uno de los más potentes” señala González.

«Nos encantó la idea y decidimos participar con un equipo PC Gaming Zone Evil Nfortec54 con procesador Intel i9 de 11ª generación, 16 Gb. de RAM y gráfica Nvidia GTX 1650 con nuestra marca reconocida ya en el mercado Gaming, mercado que crece constantemente” indica Sergio Val, CEO de la marca Zone Evil. “Esperamos seguir colaborando en más iniciativas de este tipo con Megastar, ya que siempre nos encanta estar al lado de empresas como esta, donde el servicio al cliente está más que demostrado en su dilatada experiencia” sugiere Val.

MEGASTAR es una compañía que ofrece productos, servicios y soluciones tecnológicas, dando servicios a pequeñas empresas, grandes corporaciones y administraciones públicas. Ofrece la cadena completa de suministro, instalación, implantación y mantenimiento. Con 30 años de experiencia en el sector y su sede central en Zaragoza, MEGASTAR es líder en Aragón de soluciones de seguridad perimetral, seguridad sincronizada y seguridad en el endpoint, estando especializados en la protección contra el ransomware.

Zone Evil es un fabricante de ordenadores español de la compañía IDIRECTO.es, un mayorista de productos de informática dirigida por personas con más de 20 años de experiencia en el sector. Referente nacional en fabricantes de prestigio internacional con más de 40.000 productos y con más de 2.000 clientes activos. Su proyecto innovador, ha recibido el apoyo de clientes y proveedores, lo que ha hecho posible estar creciendo exponencialmente mes a mes, siendo ya un referente nacional en fabricantes de prestigio internacional. Saliendo publicados en la lista de empresas que más crecieron entre 2013 y 2016 de Europa en el prestigioso FINANCIAL TIMES.